< Inicio
< Atrás

Palabra Obrera Nº 65

Palabra Obrera N° 64

Palabra Obrera Nº 63

Palabra Obrera Nº 62

Palabra Obrera Nº 61

Palabra Obrera Nº 60

Palabra Obrera Nº 59

Palabra Obrera Nº 58

Palabra Obrera Nº 57

Palabra Obrera Nº 56

Palabra Obrera Nº 55

Palabra Obrera Nº 54

Palabra Obrera Nº 53

Palabra Obrera Nº 52

Palabra Obrera Nº 50

Palabra Obrera Nº 49

Palabra Obrera Nº 48

Palabra Obrera Nº 45

Palabra Obrera Nº 44

Palabra Obrera Nº 43

Palabra Obrera Nº 42

Palabra Obrera Nº 41

Palabra Obrera Nº 40

Palabra Obrera Nº 39

Palabra Obrera Nº 38

Palabra Obrera Nº 37

Palabra Obrera Nº 36

Palabra Obrera Nº 35

Palabra Obrera Nº 34

Palabra Obrera Nº 33

Palabra Obrera Nº 32

Palabra Obrera N° 31

Palabra Obrera N° 30

Palabra Obrera Nº 29

Palabra Obrera Nº 28

Palabra Obrera N° 27

Palabra Obrera N° 26

Palabra Obrera N° 25

Palabra Obrera N° 24

Palabra Obrera Nº 23

Palabra Obrera Nº 22

Palabra Obrera Nº 21

Palabra Obrera Nº 20

Palabra Obrera Nº 19

Palabra Obrera Nº 18

PALABRA OBRERA Nº 17

PALABRA OBRERA Nº 16

Palabra Obrera Nº 15

Palabra Obrera Nº 14

Palabra Obrera Nº 13

Palabra Obrera Nº 12

Palabra Obrera Nº 11

Palabra Obrera N° 9

Palabra Obrera - Boletín Especial - junio 2005

Palabra Obrera Nº 8

Palabra Obrera Nº 7

Ediciones Anteriores
Revista Los Andes
Tesis Fundacionales
Anterior página web


Sindicato de DBU en apoyo a Zanón, Fábrica Sin Patrones de Argentina

 

Guadalupe Cuentas, Secretaria de Relaciones:

Primero saludar a los obreros de Zanón, nosotros sabemos de su existencia desde hace dos años, venimos investigando y averiguando lo que ustedes están haciendo, porque para nosotros han resultado ustedes una experiencia y una motivación, podría decirse un ejemplo vivo de como el trabajador, el obrero asalariado puede luchar frente a determinados sectores como en este caso es los empresarios privados. (...)

Mario, Secr. de Finanzas:

Nosotros nos hemos enterado a través de la Casa Obrera y la LOR-CI, hemos tenido la oportunidad de ver a través de un video, donde nos mostraron como ellos hicieron un gran sacrificio aguantando tantos días de paro y huelga y obteniendo al final lo que ellos habían pedido, que esa empresa arranque, tal vez con mucho esfuerzo, con mucha unidad y eso es para nosotros una experiencia que queremos poner en práctica y los estamos haciendo. (...)

Guadalupe:

Queremos decirle a los compañeros de Zanón que la lucha que ellos emprendieron sirvió para nosotros en tanto y en cuanto nosotros también estábamos pasando por situaciones muy difíciles, donde una transnacional vino a esclavizar a los trabajadores bolivianos y desde el punto de vista de obreros asalariados, nosotros cuando formamos el sindicato estábamos flacos en muchas cosas y cuando vimos el video de Zanón, para nosotros fue una experiencia que la hemos asumido...por decíamos, si los obreros de zanón pueden hacer esto, ¿porque nosotros no? (...)
Le queremos decir a los obreros de Zanón, sigan adelante, sigan dando ese ejemplo de lucha revolucionaria que ustedes han emprendido. Nosotros solidarios con ustedes hemos aprobado en asamblea la solidaridad que tenemos hacia ustedes. (...)

Walter Mamani, Secr. de Conflictos:

Lo que dice mi compañera, los compañeros han resuelto apoyar unánimemente porque se sienten ellos representados por ustedes porque ustedes son la fuerza de los obreros, quienes han dado todo. Por eso los compañeros han optado por sacar un voto resolutivo de apoyo a Zanón, porque Zanón es nuestro espejo de fuerza. (....) Sigamos luchando compañeros, ustedes no bajen la guardia, NOSOTROS ESTAMOS AQUI desde Bolivia apoyando, y buscaremos mucho más apoyo de los sindicatos que conocemos acá.



Warning: include(foot.htm): Failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/ecrire/public/evaluer_page.php(53) : eval()'d code on line 356

Warning: include(): Failed opening 'foot.htm' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /var/www/html/ecrire/public/evaluer_page.php(53) : eval()'d code on line 356